Muertes Inexplicables

Marilyn Monroe

En la madrugada del 5 de agosto de 1962, la rubia que conquistó el corazón del público mundial, fue encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles.
Su muerte fue catalogada como un “posible suicidio” por sobredosis de barbibúturicos. Pero debido a la falta de evidencia y varias cosas que no encajaban, hay muchas teorías de conspiración que aseguran que fue asesinada. Algunas de ellas afirman que su muerte está intimamente ligada a los Kennedy. Se dice que Marylyn fue la amante de John F. Kennedy y Robert Kennedy, y que como se había enterado de muchos secretos de estado, la mandaron a matar.

George Reeves

La muerte del actor de Superman es una de las más inexplicables. Las autoridades aseguraron que Reeves murió el 16 de Junio de 1959 por un disparo autoinfligido en su cabeza. Sin embargo, su madre se negó a creer que fue un suicidio y contrató a una agencia privada para que realice una investigación. La misma encontró una serie de inconsistencias en el supuesto “suicidio”: el arma no tenía huellas dactilares, el cuerpo de Reeves presentaba moretones sin explicación, no presentaba las quemaduras típicas que se producen alrededor de la herida de bala cuando se lleva a cabo un suicidio, entre otras. La madre de Reeves murió antes de que se terminara la investigación.

Natalie Wood

La actriz murió en circunstancias misteriosas el 28 de noviembre de 1981. Según la versión oficial, Natalie estaba a bordo del Yate Splendour, en compañía con su marido, Robert Wagner, y del actor Christopher Walken, con quien estaba grabando una nueva película. Natalie se habría levantado a la madrugada, habría visto un bote salvavidas desatado y, al intentar agarrarlo, se habría caído al agua, y como no sabía nadar, se ahogó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente a 1.500 metros de distancia. Sin embargo, su hermana y familiares nunca creyeron ésta teoría.
Sharon Tate

El 8 de agosto de 1968, Sharon regresó a su casa con 4 amigos, luego de cenar en su restaurant favorito. Esa noche ella y sus amigos fueron asesinados por seguidores de Charles Manson. Ella estaba embarazada de 8 meses y medio y tenía tan solo 26 años, era la segunda esposa del director Roman Polanski.

Brandon Lee

La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El Cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida. En la escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibía un disparo en el abdómen. Los efectos especiales habían dispuesto al "malo de la película" con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa. Sin embargo y para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor. 
No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.