
A pesar de la cirugía y la quimioterapia, le han dicho que nada más se puede hacer, por lo que ahora está planeando sus últimos meses y todos los detalles de su propio funeral.
Nikki Parker su madre, de 45 años, ha renunciado a su trabajo en un restaurante para cuidar de Donna, dijo que su hija era una “inspiración” para todo el mundo a su alrededor. Ha pedido que seis personas lleven su ataúd, todos amigos y familia, ha elegido todo, sus canciones, tiene un vídeo de como quiere su funeral, y los colores de las flores.
Donna planea usar el vestido de dama de honor, que utilizó su madre cuando se casó con su marido Mik Parker en octubre del 2008, y tendrá su peluche favorito a su lado.
Los hombres usarán corbata rosa, el color favorito de Donna y después de su cremación, quiere que sus cenizas sean esparcidas fuera de Brighton Pier.
Se trata de un deseo de una muchacha de 17 años de edad, que está muriendo y esto es lo que sucederá cuando llegue el momento.

Thatcher todavìa no murió, pero ya preparan su


El gobierno de Gran Bretaña confirmó en exclusiva a PERFIL que prepara en secreto un histórico funeral de Estado por las calles del centro de Londres para la ex primera ministra británica y "héroe" inglesa de la Guerra de las Malvinas, Margaret Thachter, tras el agravamiento de su estado de salud.
"Los planes secretos están siendo guardados con mucho recelo, pero en efecto, ya comenzamos a planificar un funeral de Estado para la baronesa Thatcher con toda la pompa y la circunstancia que un evento histórico semejante requiere, declaró a PERFIL una alta fuente del gobierno, que pidió mantener su anonimato.
Thatcher, de 82 años, ha sufrido recientemente varias indisposiciones de salud y según los médicos que la atienden le quedan pocos meses de vida. La Dama de Hierro ha sufrid varios ataques cerebrales menores que le afectaron la memoria y el habla. Incluso el 8 de marzo pasado, debió ser hospitalizada tras desmayarse y golpearse la cadera por una caída en plena sesión de la Cámara de los Lores.