La muerte está en todas partes.
Todos, absolutamente todos tratamos de sacarle la vuelta. Los Mexicanos nos burlamos de ella y no le tememos. Nos escondemos, tratamos de que no nos vea, platicamos con ella y hasta la veneramos, pero no podemos escapar de su presencia. Cada día estamos pendientes de no morir, tratamos de seguir viviendo, luchamos contra enfermedades, gérmenes, accidentes, accidentes automovilísticos, incendios, terremotos, envenenamientos, etc. pero hay muchas formas de Morir.
El hecho de que sobrevivamos al finalizar el día es todo un Milagro. Porque cada día que vivimos enfrentamos "La Muerte nuestra de cada día".
ADVERTENCIA: Lo que aquí se trata de narrar, fueron casos reales y son muy gráficamente narrados (por lo menos así se trata), así es que se recomienda discreción.
No trate de hacer nada parecido a lo aquí narrado, puede morir.
Los Nombres de los Protagonistas fueron cambiados.
Muerte por Asfixia
Por mucho tiempo dos Hermanos en Haití tuvieron problemas entre ellos por cuestiones de la Herencia de su padre. Decidido, uno de ellos optó por envenenar a su hermano. Así lo hizo, pero no contaba con que el veneno sólo causó una "muerte temporal" en su hermano y así fué sepultado.
Tiempo después, los salteadores de tumbas del lugar abren la tumba del hermano, descubriendo que en realidad había muerto de asfixia. Descubrieron también que sus dedos estaban pelados hasta el hueso por el esfuerzo de querer salir.
Muerte por fiebre
Durante un carnaval, un Hombre se anima y quiere disfrazarse de Pez. Manda a hacer su disfraz y para que parezca más real, lo manda a hacer muy justo y muy pegado a su piel. El día esperado se disfraza y sale a la calle donde se encuentra con una temperatura ambiente de 38°C, con éste calor y con la alta temperatura del traje encuentra una muerte subida de calor.
DespedazadoEn el Siglo II surgió una forma nueva de ejecutar a un sentenciado y que hasta la fecha no se ha visto algo igual (gracias a dios). Se trata de "vestir" al sentenciado con las pieles frescas de animales, y esperar a que otros animales carroñeros y depredadores hagan su trabajo.
Pues en éste caso, éste hombre fué vestido así y fué devorado literalmente por cerca de 40 Buitres.
Casanova muerto
Un abogado, casanova de la oficina, estaba alardeando con la nueva secretaria de la empresa. Presumiendo de la fuerza en sus brazos, golpeaba los vidrios del edificio mencionando que además los vidrios eran irrompibles. No resultó así. En el último golpe el cristal se rompe y cae hacia el vacío. El se encontraba en el piso 40.
Triturado
Tony y Dale, dos hombres que se encontraban triturando ramas de Arbol en una gran trituradora, cuando una de las ramas se atoró y estorbaba la entrada a las demás ramas. A Dale se le hizo fácil empujarla con el pie y así desatorar la rama. No contaba que al levantar el pie, se tropieza y cae dentro de la trituradora muriendo triturado.
Asfixia en Burbuja de plástico
Dentro de la Universidad, Jason y Sarah se introdujeron por diversión dentro de una burbuja de plástico inflado con gas helio. Pero cuando intentan salir, no encuentran la abertura por donde entraron y mueren asfixiados.
Envenenamiento
Un Hombre llamado Bob, quería tener sexo con su Mujer pero le fué impuesta una condición: Debía deshacerse de un panal de Abejas colgado en el árbol de su jardín. Bob pensó que era una tarea fácil y le chorreó pintura a presión con una pistola para pintar. El panal cayó, pero las abejas reclamaron venganza y atacan a Bob. Este muere a consecuencia de los miles de piquetes y por ser alérgico al veneno de las abejas.
El Tragasables
Un tragasables que trabajaba en un circo, muere al tratar de tragar una sombrilla. Cuando la tenía dentro de la boca, abre accidentalmente la sombrilla matándolo por asfixia.