La muerte nuestra de cada día I
La muerte está en todas partes.
Todos, absolutamente todos tratamos de sacarle la vuelta. Los Mexicanos nos burlamos de ella y no le tememos. Nos escondemos, tratamos de que no nos vea, platicamos con ella y hasta la veneramos, pero no podemos escapar de su presencia. Cada día estamos pendientes de no morir, tratamos de seguir viviendo, luchamos contra enfermedades, gérmenes, accidentes, accidentes automovilísticos, incendios, terremotos, envenenamientos, etc. pero hay muchas formas de Morir.
El hecho de que sobrevivamos al finalizar el día es todo un Milagro. Porque cada día que vivimos enfrentamos "La Muerte nuestra de cada día".
ADVERTENCIA: Lo que aquí se trata de narrar, fueron casos reales y son muy gráficamente narrados (por lo menos así se trata), así es que se recomienda discreción.
No trate de hacer nada parecido a lo aquí narrado, puede morir.
Los Nombres de los Protagonistas fueron cambiados.
Cuerpo desmembrado en dos
Un Hombre que se encontraba debajo de su Auto arreglándolo fué partido literalmente en dos, al pasarle por su cintura y sus piernas todas las llantas de un Trailer.
Asfixia por no poder expandir el Pecho
Un trabajador de la Construcción muere por asfixia al caerle encima 3 Toneladas de Arena. El Operador del gran contenedor no se percató de la presencia del trabajador, vaciándole encima las tres toneladas de arena.
Envenenamiento
Bajo los efectos del Alcohol, dos hermanos celebraban su reciente reencuentro.
Uno de ellos pierde el equilibrio y cae cerca de unos matorrales donde se encuentra con una Serpiente venenosa. El muere por los efectos de la mordedura de la Serpiente que resultó ser extremadamente venenosa.
Electrocución
Una Mujer decepcionada de las relaciones amorosas con los Hombres, decide probar con el amor de las mujeres. Así es que decide hacerse lesbiana y se dirige donde sería el encuentro con su amiga intima. Al quitarse los zapatos de tacón pisa sin quererlo un charco con alta tensión. Murió al instante.
Envenenamiento
Mark era el clásico retraído de la sociedad. Vivía sólo y nunca se le conoció amigo alguno, sólo hablaba lo necesario. Como compañía tenía en su cuarto una colección de animales ponzoñosos. Entre ellos tenía una araña viuda negra. Por la relación tan estrecha que tenía con la tarántula, él pensó que podría confiar en ella y quiso tomarla con la mano. La mordedura de esa "amiga" lo mato en unos segundos.
Calcinado
Héctor trabajaba en una gran lavandería. A él le tocaba el mantenimiento de las grandes lavadoras y las grandes secadoras. En una ocasión se encontraba dentro de una secadora, ésta se accionó automáticamente con Héctor dentro. Murió calcinado en solo diez segundos.
Hipotermia profunda
Billy trabajaba en un Frigorífico y estando él dentro de éste, un hombre cerró la puerta por accidente. Golpeó la puerta fuertemente, grito e hizo todo para que fuera escuchado pero todo fué en Vano. Murió por Hipotermia.
Muerte por Bucear y Volar
Parece lógico: Después de bucear se debería despresurizar a la persona, es decir, cambiar la presión en el cuerpo de cada buzo. Pues no lo hicieron así tres personas que no sólo no se despresurizaron, si no que además después de bucear se subieron en un avión para volar en él. En el Aire sufrieron fuertes convulsiones perdiendo el control de la nave y perdiendo la vida al estrellarse.